Autoescuela Pro Drive

Nosotros

man-using-smartphone-while-driving-car.jpg
teacher-writing-something-to-clipboard-during-driving-test.jpg
AUTOESCUELA PRO DRIVE

¡Conócenos!

Autoescuela PRO DRIVE inicia labores con la idea primordial de prestar servicio de capacitación para los estudiantes de conducción de automóviles de manera eficaz y eficiente, que cubra sus necesidades de aprendizaje. Es por ello que para cumplir con este objetivo, cuenta con un buen numero de instructores que tienen los mejores perfiles, para que medio de la enseñanza técnica se mejore notablemente la cultura automovilística de Guatemala.

Autorizada por el Ministerio de Gobernación y Departamento de Tránsito de la PNC, por medio de Acuerdo Ministerial 193-2023, de fecha 12 de abril del 2023.

Nuestros Valores

MISIÓN

Formar conductores con una mentalidad critica y reflexiva, provistos de principios y valores, con actitudes positivas y conocimientos de la educación vial, capaces de desarrollar destrezas y habilidades que le permitan conducir en la vía publica de una forma segura respetando las leyes y normas de tránsito que además coadyuven en el cambio y la transformación en la vía publica.

VISIÓN

Impulsar a los futuros conductores profesionales en el desarrollo de las capacidades intelectuales que a futuro le garantice excelencia, seguridad vial y que sus capacidades y esfuerzos sean orientados al servicio del trafico en Guatemala, contribuyendo a su bienestar y a disminuir el alto índice de accidentabilidad en el país, dentro de un marco de principios y valores integrales característicos del nuevo conductor profesional.

OBJETIVOS

Crear una cultura automovilística basada en la responsabilidad, conciencia, legalidad y la seguridad vial, contribuyendo así a la formación de una nueva generación de conductores mas responsable y así mejorar las condiciones de transito en nuestra ciudad.

Agenda tus clases de manejo ahora

Puedes reservar tus clases de manejo o solicitar más información haciendo clic en el botón de la derecha.

0
Historias de Éxito
0
Conductores Aprobados
0
Clientes Satisfechos
0
Instructores Profesionales
Nuestro Blog

Últimas Novedades & Artículos

Lee nuestros últimos artículos sobre conductores, novedades en el mundo del tránsito, tips y recomendaciones para ser un mejor conductor y recomendaciones para el cuidado de tu vehículo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?